arMU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

arMU

Bienvenidos al foro de arMU online
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sobre kunduns

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
maxi93
Blade Knight



Cantidad de envíos : 61
Edad : 30
Localización : Santa Fe
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Sobre kunduns Empty
MensajeTema: Sobre kunduns   Sobre kunduns Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:24 pm

Me parece que habria q sacarlas x dos cosas, la primera x el lag y la segunda, ya aburre hacerse un set asi nomas, la cosa es conseguirlo alien
Volver arriba Ir abajo
Admin
jojo
jojo
Admin


Cantidad de envíos : 122
Localización : BsAs
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Sobre kunduns Empty
MensajeTema: Re: Sobre kunduns   Sobre kunduns Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 12:18 am

estoy de acuerdo con vos pero todos capaz tienen el mismo set pero pocos tienen el great xd

fijate trata de armartelo
Volver arriba Ir abajo
https://armu.foroactivo.com.es
maxi93
Blade Knight



Cantidad de envíos : 61
Edad : 30
Localización : Santa Fe
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Sobre kunduns Empty
MensajeTema: Re: Sobre kunduns   Sobre kunduns Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 1:01 am

yo no tengo problemas con el set, tengo el dragon+11+rate y para armarme elg reat tengo 20 k+5, yo xq lagea mucho para las wares
Volver arriba Ir abajo
pablo11
Resien Creado



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Sobre kunduns Empty
MensajeTema: Re:Sobre kunduns   Sobre kunduns Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 2:34 pm

jeje tenes razon como pocos tienen el great y el dark soul...pero a mi me faltarian los pants de la great dragon exe...y tengo todo el set (: y el dark soul si alguien necesita q me diga xq tengo algunas partes q me sobran (ya tengo el set dark soul)despues de muchos Chaos Castle se pueden armar los sets...les digo q vallan a muchos chaos castle yo estube 1 mes para armar sets de la +5

Saludos:Sm-Pablo
Volver arriba Ir abajo
maxi93
Blade Knight



Cantidad de envíos : 61
Edad : 30
Localización : Santa Fe
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Sobre kunduns Empty
MensajeTema: Re: Sobre kunduns   Sobre kunduns Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 11:54 pm

Masn te reomiendo q las kties, ya k lagean mucho y los users se van del server, si kieren cosas exe, q les cueste
Volver arriba Ir abajo
OWNED
Resien Creado
OWNED


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Sobre kunduns Empty
MensajeTema: Re: Sobre kunduns   Sobre kunduns Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 8:08 am

Admin escribió:
estoy de acuerdo con vos pero todos capaz tienen el mismo set pero pocos tienen el great xd

fijate trata de armartelo

lo que te dije desde que lo armaste y me hiciste ADM

odio que sea facil!!

lucho a favor de la desaparición de las BOK's y bajar pts por lvl...ya que todos se fullean muy rapido y aburre Sleep

Luchemos para que nuestro mu mejore, todos los dias, un poquito mas Very Happy cheers

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre kunduns Empty
MensajeTema: Re: Sobre kunduns   Sobre kunduns Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre kunduns
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kunduns
» Sobre el item
» Sobre dark
» Sobre las denuncias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
arMU :: arMU :: [99b+dl]-=arMU=--
Cambiar a: