Dado el prologo paso a comentar la idea de este evento, hay dos castillos en Davias, y la idea seria darles uso un Viernes o Sabado a la madrugada (O algun dia que esten libres)
El evento consiste en formar dos Equipos entre quienes quieran participar, ambos equipos pueden tener más o menos integrantes que el otro, pero tienen que estar equilibrados en cuanto a resets y clases.
Cada equipo va a ser propietario de un castillo, en cada castillo tiene que haber un "Rey" (desginado por los usuarios) un "Canciller", dos o tres personas que formen "La Corte" y dos "Generales" estas personas van a ser quienes protegan al "Rey" y quienes no van a poder salir del castillo, mientras tanto también se va a poder tener "Soldados" quienes van a estar bajo la misión de entrar al castillo enemigo y matar al Rey.
Si algun integrante responsable de la protección del "Rey" muere, no podra volver a participar hasta la proxima guerra, los unicos que pueden ser reintegrados son los Generales que serían reemplazados por "Soldados ascendidos", en cambio, los "Soldados" al morir pueden reincorporarse a la batalla. Paralelo a esto va a haber un grupo de mercenarios formado por mi y tal vez alguien más quienes vamos a matar e impedir que ambos reinos tomen el Control de Davias.
El equipo ganador es el que obtenga más puntos al matar al Rey contrario.
Puntaje:
Rey = 10 Puntos
Canciller = 5 puntos
Miembro de la Corte = 3 puntos
Generales = 1 Punto
La idea de este evento no es dar un premio, ya que no lo hay, si no variar un poco la rutina de lo que se hace en el server, que es el constante leveo, salir un poco de eso y lograr divertirse con este evento que es sencillo y facil de hacer, la Organización empiesen hacerla ustedes, posteando aca quienes estan interesados.
Esto es una copia de algunas de las Guerras del Lineage (para quienes hayan jugado) y un Evento similar al que se puede acceder en la versión 1.02D de Mu.
Aquellos que quieran participar posteen aca.
Me parecio interesante hacerlo por que es algo innovador que creo que antes no se ha hecho, además es para ponerle un poco de uso y utilidad a todos esos resets que tienen y al mismo tiempo para promover el PvP, espero que si se prenden varias personas colaboren para llevar a cabo el evento correctamente. Si esta idea no les gusta, pueden irse ya saben a donde.
Saludos Dk-Kyo =)