arMU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

arMU

Bienvenidos al foro de arMU online
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 problemita con el parche

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ffaaccuu
Resien Creado



Cantidad de envíos : 4
Localización : BUENOS AIRES
Fecha de inscripción : 18/06/2008

problemita con el parche Empty
MensajeTema: problemita con el parche   problemita con el parche Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:22 am

hola tengo un problemita con el parche del mu que cuando pongo descargar en la pagina de armu no me lo descarga me entra en una pagina pongo free y no me pone el logito para descargarlo alguien puede subir el parche a este foro para que me ande el mu gracias. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Admin
jojo
jojo
Admin


Cantidad de envíos : 122
Localización : BsAs
Fecha de inscripción : 13/05/2008

problemita con el parche Empty
MensajeTema: Re: problemita con el parche   problemita con el parche Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 1:15 am

tenes q esperar los segundo q van bajadno y luego te aparece para q pongas 3 letras te dauna imagne las pones y salta el cartel


saludos arMU
Volver arriba Ir abajo
https://armu.foroactivo.com.es
ffaaccuu
Resien Creado



Cantidad de envíos : 4
Localización : BUENOS AIRES
Fecha de inscripción : 18/06/2008

problemita con el parche Empty
MensajeTema: Re: problemita con el parche   problemita con el parche Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 1:19 am

si pero espero y espero los segundos y no me aparece nada que hago alguna solucion=? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problemita con el parche Empty
MensajeTema: Re: problemita con el parche   problemita con el parche Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problemita con el parche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
arMU :: arMU :: [99b+dl]-=arMU=--
Cambiar a: