arMU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

arMU

Bienvenidos al foro de arMU online
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dupeo...Por mi.

Ir abajo 
AutorMensaje
Steren
Invitado




Dupeo...Por mi. Empty
MensajeTema: Dupeo...Por mi.   Dupeo...Por mi. Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 5:28 pm

Mirá, el tema es asi.
Sé, que muchos dirán " Este quizo dupear y ahora se quiere lavar las manos", si, pensamiento lógico, pero, no es la verdad, aunque les parezca raro.
Soy un user normal, tengo tres pjs full stats(Mago=Steren, Elfa= Lara, Mg=Rulz), y me estaba haciendo un mago (Tankian), bueno, la cosa es así:

Estaba en Noria, había vendido unas Evos de Dk por una Kundum+5 y algunos chaos.
Bueno, voy a tirar un item bone a +11(Creo que el armor), pero me arrepentí, porque no tenía Luck, y ya se me había quemado un Destruction Staff (En Versiones pasadas Unircorn Staff) excelent. La cosa es asi, despues de cancelarlo, Normalmente si si, no como los dupers que lo cierran con los botones de abajo de abrir stats y todo eso(Lo se porque me lo enseñaron, ojo, pueden pensar mal de mi, y parezco sospechoso, lo sé).
Bueno, guarde la Kundun+5 y los Chaos(Como 15, pero no importa cuantos sean) en el Baul, por las dudas.
Los Bless y souls para hacer a +11, por las dudas digo, que se los mande al Buckler exe que tiene el Mago en este momento.
Bueno, la cosa es así, luego de eso:
Voy, lvleo unos 150 lvls(Fui a Noria en 50 y termine 200), hize la Quest, y puse "Seleccionar Servidor" para ponerle los puntos, ni daba ponerselos a mano.
Vuelvo y... Que veo... Una Kundun+5 y un monton de chaos en mi inventario, voy me fijo en el baul y tengo exactamente lo mismo ahí. Dios! Dupeé! Me dije, y si, lo hize.
Ahora bien, quiero denunciar esto, ya que no me importan mucho ni la Kundum, ni los Chaos, primero, los ultimos Sets(Dark Soul, Hurricane, etc) no me gustan para nada. Segundo, para lo unico que queria la Kundun era para tradearla, porque se que vale bastante una de esas, ya que no hay muchos bichos en una Invacion. Bueno, la cosa es que, los Chaos caen de las Kundums +1 y +2, perdon si no querian que los otros users lo sepan.
A lo que voy es, que se me bugeó el baul y no puedo ni poner ni sacar nada de alli( Tenia como 30 chaos, los dupeados osea) ni tampoco me deja meter otros items( Me dice "Illegal, no se cuanto, Dupe Contact GM").
Y bueno, la verdad necesito el Baul, no me importa si me sacan los Chaos y/o las Kundum(Osea, seria justo que me saquen la mitad de todo, pero, como soy muy sospechoso, les digo que si no me creen, que saquen todo). Bueno, espero ser juzgado por una persona justa y honesta, que es el concepto que tengo de usted, señor "Admin", no tengo la más minima idea de como se llama, pero parece actuar con justeza.

Bueno, obviamente, opinen todos los que quieran, no me voy a ofender si dicen que quize dupear, porque es lo mas predecible que uds. dirian, yo tambien lo diría si se tratara de un User que no conozco.

Quiero devuelta mi Baul, porfavor, lleno o vacio, no me importa.
PD: Las dos Kundum+5 quedaron en mi Inventario, y no se pueden cambiar de lugar, ni tirar.
PD2: Perdon por hacerle perder el tiempo en esto...


Gracias
Volver arriba Ir abajo
Steren
Invitado




Dupeo...Por mi. Empty
MensajeTema: Edit:   Dupeo...Por mi. Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 6:00 pm

No vi ningun boton de "Editar" en este foro, asi qué, veo que me confundí en algo, el Pj Steren es "Bk".
Perdonen por hacer tan largo el texto..
Volver arriba Ir abajo
 
Dupeo...Por mi.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se me dupeo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
arMU :: arMU :: Denuncias-
Cambiar a: