Cantidad de envíos : 15 Edad : 33 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 15/06/2008
Tema: Denuncia por usar poderes en loren Vie Jun 20, 2008 3:44 pm
Bueno aka te kiero dejar unas fotos... denunciando a el pj "motoneta" x usar poderes en la ciudad
Admin jojo
Cantidad de envíos : 122 Localización : BsAs Fecha de inscripción : 13/05/2008
Tema: Re: Denuncia por usar poderes en loren Vie Jun 20, 2008 4:01 pm
motoneta ban for ever gracias por tu denuncia
toli Invitado
Tema: Re: Denuncia por usar poderes en loren Vie Jun 20, 2008 9:07 pm
bk-nicko ahi no se nota de quien es el nombre del pj puede ser cualquiera !fijate bien admin por que no se nota el nombre!
Admin jojo
Tema: Re: Denuncia por usar poderes en loren Vie Jun 20, 2008 9:50 pm
toli escribió:
bk-nicko ahi no se nota de quien es el nombre del pj puede ser cualquiera !fijate bien admin por que no se nota el nombre!
es verdad para la prox ponela mas grande
toli Invitado
Tema: Re: Denuncia por usar poderes en loren Sáb Jun 21, 2008 6:41 am
admin me parece q tendrias q desbanear el pj motoneta ya q no ahi pruebas es la 2 vez q lo escrivo por q se "borra"mi comentario ya q no ahi pruevas es injusto banear un pj puede ser cualquiera ese pj y no justament este q se nombra!!gracias
Admin jojo
Tema: Re: Denuncia por usar poderes en loren Sáb Jun 21, 2008 5:22 pm
toli escribió:
admin me parece q tendrias q desbanear el pj motoneta ya q no ahi pruebas es la 2 vez q lo escrivo por q se "borra"mi comentario ya q no ahi pruevas es injusto banear un pj puede ser cualquiera ese pj y no justament este q se nombra!!gracias
toli mandale pm con tu msn y q te la pase la fotos si tenes dudas el pj motoneta ya ta ban for ever.
saludos
Tema Cerrado
Admin jojo
Tema: Re: Denuncia por usar poderes en loren Sáb Jun 21, 2008 7:13 pm