arMU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

arMU

Bienvenidos al foro de arMU online
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para los que Cancela Las War

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luchi22
Blade Knight



Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Localización : 18374
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Para los que Cancela Las War Empty
MensajeTema: Para los que Cancela Las War   Para los que Cancela Las War Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 12:18 am

hola como anda espero que bien che adm o gm que nadie se conecta el foro yo estoy postiando pero nadi esta soy el unico que esta potiando espero qu gane el de las denuncia
y hablando de la denuncia
los !!!denuncio!!! a algunos Guild por que cuando estamos jugando y havese le estamos ganado ponele 18 a 10
salen yo los del la guild en donde estoy metido re requete re la lienta y eso no bale salir de la War es automaticamen Baaaannnnnn !!! si me pasa de nuevo que cuando estamos ganado y salen al gm o adm le voy hadecir que lo banea por que si no al pedo se crean un guild o clan como sea bueno adm si me pasa lo que me paso tedigo quienes son que hacen todo el dia eso bueno que cancelas las war ok! xD bueno
che le mando saludos a todos los adm y gm y el mu esta re piola
Aguante el mu Twisted Evil ARMU Twisted Evil [b]
Volver arriba Ir abajo
http://dark-war.es.tl
Admin
jojo
jojo
Admin


Cantidad de envíos : 122
Localización : BsAs
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Para los que Cancela Las War Empty
MensajeTema: Re: Para los que Cancela Las War   Para los que Cancela Las War Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 12:25 am

creo q tenes razon si algun clan te delcara war o vos declaras la tenes q jugar aun q pierda se buen perdedor y preparate mejor para la proxima guerra saca fotos cuando se salgan del war(va para todos)q es ban por tiempo
Volver arriba Ir abajo
https://armu.foroactivo.com.es
Dk-Kyo
Resien Creado
Dk-Kyo


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Para los que Cancela Las War Empty
MensajeTema: Re: Para los que Cancela Las War   Para los que Cancela Las War Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 7:23 pm

Tenes razòn, mucha gente te tira war y esto y lo otro les vas ganando 18 a 0 y se retiran.

Saludos Dk-Kyo =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para los que Cancela Las War Empty
MensajeTema: Re: Para los que Cancela Las War   Para los que Cancela Las War Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para los que Cancela Las War
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para las wares
» Para cuando?
» Para hablar global
» PARA LOS QUE SE HACEN PASAR POR !!!!ADM O GM!!!
» PARA QUE EL QUE CREO ESTA ARTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
arMU :: arMU :: Denuncias-
Cambiar a: