RooY Invitado
| Tema: PARA LOS QUE SE HACEN PASAR POR !!!!ADM O GM!!! Jue Jun 05, 2008 11:17 pm | |
| hola che quiero denunciar a algunos dl por que se pasa diciendo que son gm pero no son son pouro chamullo eso dl de mierda jajajajajaj y bueno che el mu esta RE piola y a guante el mu y otras cosa y a guante el -=ARMU=- |
|
Admin jojo
Cantidad de envíos : 122 Localización : BsAs Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: PARA LOS QUE SE HACEN PASAR POR !!!!ADM O GM!!! Vie Jun 06, 2008 1:45 am | |
| te recomiendo sacar fotos cuando es asi por q sin pruebas no se puede hacer nada lo mismo si tiran cajas en lorencia | |
|
pablo11 Resien Creado
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Tenes Razon Miér Jun 11, 2008 2:28 pm | |
| tenes razon porque se hacen pasar por adm's o gm's para q le des cosas...xD cuando se supone q los ADM'S y GM'S tienen todo full...pero yo sienpre les digo si sos gm habla para todos y se desconectan...osea q sienpre los ca... | |
|
Cansino Dark Knight
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: PARA LOS QUE SE HACEN PASAR POR !!!!ADM O GM!!! Jue Jun 19, 2008 3:04 am | |
| che hablando sobre estos petones,, ante ayer, estab hablando con SeebaH, y aparecio un mago llamado ar^MU o algo asi, q dijo " El q me da un set +rate se lleva evos Full" y me cage de risa,,, se merece bann, por tener nombre parecido , similar al del adm,,, va desde mi opnion lo dejo en tus manos | |
|
Admin jojo
Cantidad de envíos : 122 Localización : BsAs Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: PARA LOS QUE SE HACEN PASAR POR !!!!ADM O GM!!! Jue Jun 19, 2008 4:02 am | |
| y si siempre estan te recomiendo sacar fotos
ya saben q mi pj es arMU no se dejen engañar | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA LOS QUE SE HACEN PASAR POR !!!!ADM O GM!!! | |
| |
|